lunes, 9 de mayo de 2011

Sabines y Conagua rescatan río Sabinal

Sabines y Conagua rescatan río Sabinal 
Luege manifiesta su respaldo al gobernador de Chiapas para sanear el agua del afluente
Durante su visita a Chiapas, el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, reiteró el apoyo del gobierno federal en los temas prioritarios para la entidad al reunirse con el gobernador Juan Sabines; es el caso del rescate integral del río Sabinal, al que reconoció como un proyecto de interés nacional.
“Es un proyecto bellísimo, emblemático no sólo para Chiapas, yo creo que para todo México porque va a rescatar el río en su totalidad, evitar que haya basura, que haya aguas negras en el río, construir un parque lineal a todo lo largo de la zona urbana del río Sabinal, darle seguridad a los pobladores, pero lo más importante: un lugar de esparcimiento, de convivencia familiar, social, que va a incrementar mucho la calidad de vida de toda la gente de Tuxtla”.
La Conagua participará con la infraestructura necesaria para sanear el agua de este afluente y en la construcción de bordos de protección.

4 comentarios:

  1. Que bueno que apoyen a la comunidad eso es bueno para salvar el rios sabinal espero y sigan suviendo mas informacion sobre el drem fluvial creo es una buena solucion

    ResponderEliminar
  2. Disculpen no saven si existen mas paginas sobre el drem fluvia ya que me parec un tema muy importante ya que ayuda a tuxtla grax...

    ResponderEliminar
  3. que bueno que institucionbes como lo es la comision nacional del agua se propongan apoyar la limpieza de nuestro rio.

    ResponderEliminar
  4. hola muy buena su informacion acerca del apoyo para limpiar las aguas dee este afluente.
    ojala y veamos los resultados pronto.

    ResponderEliminar